Compactador granulador en seco con rodillos (DRG)

Inicio » Productos » Compactador granulador en seco con rodillos (DRG) » Compactador granulador en seco con rodillos (DRG)
inquiry form

Principio de funcionamiento
Este compactador granulador en seco con rodillos (DRG) es un granulador de extrusión seca con rodillos de contraposición. Se introducen diferentes polvos secos dentro de la máquina desde el extremo superior. Después de la degasificación y la compresión espiral, los polvos entran dentro de los rodillos de contraposición. La gran fuerza de extrusión generada por los rodillos de contraposición se utiliza para crear una deformación plástica en los materiales. Después, los materiales se comprimen en una escama densa o en gránulos. Las escamas se trituran, granulan y filtran y así obtenemos las partículas que cumplen con los requisitos de granularidad. La forma de pastilla de los materiales en forma de gránulos se determina por el cóncavo especialmente procesado de la superficie de rodillos. Después de la filtración de las pastillas (para eliminar cualquier tipo de polvo) ya pueden embalarse o almacenarse directamente. Además, la fuerza de extrusión se ajusta de acuerdo con los requisitos de granulación. Esto se consigue controlando la presión del cilindro hidráulico.

Parámetros técnicos

Modelo Distancia del centro entre rodillos (mm) Poder de transmisión (kW)
DRG-240 240 7.5-15
DRG-360 360 22-45
DRG-460 460 37-60
DRG-520 520 45-90
DRG-600 600 55-200
DRG-800 800 90-315
DRG-1000 1000 160-560


Aplicaciones
Nuestro compactador es adecuado para diferentes tipos de materiales, como el pigmento, el detergente, el catalizador, el fertilizante, el pesticida, el óxido, el carbonato de estroncio, el polvo blanqueador, la sal inorgánica, ácido cloroso isocianúrico, las partículas en la cápsula, etc. El polvo reciclado en la industria también se aplica incluyendo el polvo de plomo, el polvo de zinc, el polvo de aluminio, la filtración de polvo, el polvo de fresado, el polvo del horno giratorio, el polvo de la fundición de hierro y otros.

Características
1. Este compactador tiene una gran flexibilidad de operación un amplio rango de materiales aplicables. La fuerza de extrusión puede ajustarse con presión hidráulica.
2. Los gránulos se forman mediante la compresión de la presión mecánica. No son necesarios agentes humectantes. Por eso, se asegura la pureza.
3. El polvo seco se utiliza directamente para la granulación. No es necesario un proceso de secado extra, lo que hace que nuestra máquina sea adecuada para la mejora del flujo de producción.
4. El proceso de producción es corto y simple, consume poca energía y tiene una gran capacidad de producción.
5. Los gránulos que se obtienen tienen una fuerza elevada. La mejora de la densidad del gránulo es más obvia cuando se compara con otros métodos de granulación. Así, nuestro compactador es especialmente adecuado para condiciones en las que se necesita aumentar la densidad de los gránulos.

Somos un fabricante experimentado en compactadores granuladores en China. Ofrecemos diferentes tipos de productos como el granulador de azufre con tambor rotatorio, la prensa con matriz plana y rodillo integrado / trituradora de gránulos, la cinta transportadora de acero y el secador de lecho fluidizado vibrador.

Simple

Nombres Relacionados
Granulador de presión seca | Equipos de secado | Trituradora axial con bobina DRG | Equipos de forja y de prensa rotatorios

Comentarios