Máquina de granulación de extrusor de tornillo SE

Inicio » Productos » Equipos de granulación húmeda » Máquina de granulación de extrusor de tornillo SE
inquiry form

La máquina de granulación de extrusor de tornillo SE puede ser de dos tipos: monotornillo (SES) y de doble tornillo (SET). El modo de extrusión permite la descarga frontal y lateral. El tipo SET se divide en el tipo acoplado y el tipo separación. Los clientes tienen que escoger la máquina adecuada según los requisitos de granulación y la propiedad de los materiales.

Parámetros técnicos

Extrusor de doble tornillo SET Extrusor de monotornillo SES
Modelo Diámetro del tornillo (mm) Poder de transmisión (kW) Modelo Diámetro del tornillo (mm) Poder de transmisión (kW)
SET-60 60 3.7 SES-100 100 7.5
SET-100 100 7.5 SES-120 120 15
SET-110N 110 11 SES-160 160 22
SET-120N 120 15 SES-180 180 30
SET-180 180 22 (30)
SET-200N 200 30
SET-220N 220 37

Principio de funcionamiento
Los materiales húmedos procesados con la mezcladora o amasadora, o materiales con un punto de ablandamiento bajo (inferior a 60℃) se comprimen en la abertura en cabezal del granulador, que se realiza con la fuerza de extrusión generada durante el proceso de transporte del tornillo. Los materiales comprimidos tienen forma de tira. Estas tiras, después, se secan o se enfrían a fin de conseguir partículas acabadas con forma de columnas cortas. De esta manera, el polvo se convierte en gránulos uniformes. Las partículas tienen forma de columna o tienen una sección con una forma especial. El diámetro de la partícula acabada depende del diámetro de la abertura de la placa matriz. Además, el diámetro de la partícula es de 0.6-2.0mm para el tipo de descarga lateral; y de 1.0-12mm para el tipo de descarga frontal.

Por otro lado, la longitud de ruptura natural depende de la fuerza de adhesión de los materiales. Este valor es normalmente entre 1.25-2.0 veces el diámetro. Para el tipo de descarga frontal, si se necesita una longitud especial, recomendamos el modo de corte exterior porque las partículas que obtenemos tienen formas relativamente uniformes. Para la mayoría de aplicaciones, la tasa de granulación es inferior a 95%.

Aplicaciones
Esta máquina de granulación se utiliza principalmente para productos que necesitan un proceso de granulación como el catalizador, el pesticida, los colorantes, el pigmento, la medicina, los ingredientes de caucho, los aditivos de comida, los aditivos plásticos, los productos químicos de uso diario, etc.

Características
1. Los polvos se convierten en gránulos en un estado húmedo. Así, las condiciones de operación para la granulación y los procesos siguientes (secado, embalaje, etc.) mejoran. El polvo en la zona se reduce un 90% o más.
2. El proceso de granulación evita fenómenos que pueden influenciar a la aplicación de productos en polvo. También previene la contaminación secundaria causada por el uso de por el uso de los polvos. Así, la propiedad física del producto se acentúa.
3. Normalmente, la densidad de gránulos del producto granulado aumenta considerablemente. Como resultado, se guardan los espacios necesarios para el embalaje, transportación y almacenamiento.
4. El proceso de granulación previene la segregación para los productos compuestos o mezclados por componentes múltiples. Garantizamos la calidad del producto compuesto.

Basándonos en todo esto, la máquina de granulación es un equipo perfecto para los clientes.

SUNUP es un fabricante y suministrador profesional de máquinas de granulación de extrusor de tornillo en China. También ofrecemos el granulador de dientes de agitación de alta velocidad, el granulador de azufre con tambor rotatorio, el compactador granulador y la cinta transportadora de acero, entre otros productos.

Simple

Nombres relacionados
Equipo de granulación de extrusión de plásticos | Granulador de caucho con tornillo

Comentarios