Noticias

El proceso de granulación no tiene porque acabarse en tierra, también puede llevarse a cabo bajo el agua. Para un granulador bajo agua, una corriente continua de agua fluye sobre la superficie de la placa matriz y se extrae el polímero fundido.

>> Más

El granulador de fertilizante orgánico está diseñado especialmente para la granulación de varios orgánicos después de fermentar y es innovador si lo comparamos con el proceso de granulación convencional del fertilizante orgánico.

>> Más

Normalmente, el tornillo del granulador de monotornillo se divide en tres secciones: la zona de alimentación, la zona de compresión y la zona de mesura. La zona de alimentación tiene un diámetro de raíz pequeño y su función principal es transportar los materiales a la siguiente zona. Por eso, la capacidad de alimentación es un factor importante y los parámetros son L1 y h1.

>> Más

1. El relleno, la mezcla, la modificación, la adición y la cloración de caucho y resina de ingeniería.
2. Procesamiento del polipropileno y resinas muy absorbentes.
3. Extrusión de la mezcla madre degradable, policondensación de poliamida, polimerización por adición de poliuretano.

>> Más

El granulador de monotornillo para PVC está formado por una extrusora, una máquina de corte y un tanque de refrigeración (o dispositivo de enfriamiento por agua). Esta unidad es completa y puede acabar el proceso de granulación automática y continuamente.

>> Más

El granulador para minerales tiene tres puertos de descarga que facilitan la producción intermitente. El rendimiento del trabajo mejora mientras que la intensidad de trabajo disminuye. Se utiliza una transmisión de cinta blanda para el granulador y el motor; esto asegura el arranque estable y elimina la fuerza de impacto, lo que prolonga la vida de uso de la máquina.

>> Más