Pastilladora y escamadora con cinta de acero CF

Inicio » Productos » Granulador para material fundido » Pastilladora y escamadora con cinta de acero CF
inquiry form

Principio de funcionamiento
Nuestra pastilladora y escamadora con cinta de acero CF es una máquina con un buen diseño que puede llevar a cabo la granulación basada en el siguiente principio. El distribuidor coloca uniformemente el material fundido del proceso anterior en la cinta de acero que se mueve a una velocidad constante bajo el distribuidor. Un dispositivo de refrigeración continuo está instalado bajo la cinta de acero para enfriar y solidificar rápidamente el material en la cinta durante el movimiento. Así, se producen las pastillas. Dependiendo de la propiedad física y los requisitos de funcionamiento, el dispositivo de distribución se puede escoger entre el tipo de goteo intermitente, el tipo tira continua, el tipo de anchura completa y otros, a fin de fabricar productos con una forma semiesférica, de tira o de escama respectivamente.

Por otro lado, este granulador está equipado con diferentes tipos de distribuidor con varios procesos. Para el proceso de granulación directa son adecuados los tipos de rotación externa, de rotación interna, de alternación, de excitaciones por golpes y otros. Para el proceso de fragmentación, descamación, solidificación y condensación es adecuado el tipo freno, el tipo tubo y el tipo de rodillos múltiples. Para el proceso de refrigeración de polvo sólido, también se puede aplicar el distribuidor vibrador.

Dependiendo de los requisitos del proceso, del diseño y de la propiedad física se pueden utilizar la cinta de acero de doble capa o de múltiples capas para el proceso de fragmentación, descamación, solidificación y condensación o el proceso de refrigeración de los materiales en forma de gránulos. De esta manera, el área de superficie de esta pastilladora y escamadora se reduce y mejora el intercambio de calor.

Producción con Cf

1. Gránulos finales
2. Material fundido de alimentación
3. Entrada de agua de refrigeración
4. Salida de agua de refrigeración

Especificaciones

Modelo Anchuo de la cinta de acero (mm) Distancia del centro (m)
CF0.5 500 4-10.4
CF0.6 600 4-10.4
CF1.0 1000 7.2-20
CF1.2 1200 7.2-20
CF1.5 1500 10.4-36

Aplicaciones
Esta pastilladora y escamadora se utiliza gracias a su amplia gama de materiales aplicables. Nuestra máquina es adecuada para diferentes tipos de materiales que necesitan una granulación de condensación, granulador lineal o proceso de fragmentación, descamación y refrigeración. El punto de fundición (punto de ablandamiento) es de 250℃. Los materiales más usados son el azufre, la parafina, la resina, el asfalto, el anhídrido maleico, el anhídrido trimelítico, de ácido esteárico, el thermosol, el intermediario orgánico, el fertilizante compuesto, el caucho, los plásticos y otros aditivos. Al mismo tiempo, nuestro producto es adecuado para el proceso de refrigeración rápido de polvos y materiales viscosos en forma de gránulos como el fluorosilicato de sodio, materiales base de cristal y emulsión explosiva, etc.

Características
1. Nuestro granulador realiza un trabajo continuo y el rendimiento es mayor. Las partículas producidas tienen un estado uniforme, lo que mejora el artículo. Genera poco polvo y su funcionamiento mejora.
2. La cinta de acero estrecha se utiliza para el intercambio de calor y para la refrigeración por pulverización forzada. Así, los materiales fundidos se enfrían y se solidifican en una forma concreta y en poco tiempo.
3. La flexión inversa de la cinta de acero en el lado de salida separa los materiales solidificados de la cinta de acero. Se genera sólo un poco de polvo en la descarga. Por lo tanto, la forma de la partícula está totalmente protegida.
4. El distribuidor y la cinta de acero se controlan con un transmisor de frecuencia variable que controla y hace ajustes de acuerdo con la capacidad de producción, las condiciones del ambiente y las propiedades físicas.

Como fabricante profesional de la pastilladora y escamadora con cinta de acero en China, nuestra empresa también ofrece el granulador de azufre con tambor rotatorio, la prensa con matriz plana y rodillo integrado / trituradora de gránulos, el compactador granulador y el secador de lecho fluidizado vibrador, entre otros productos.

Hasta marzo de 2016, hemos vendido 991 pastilladoras y escamadoras con cinta de acero, 41 de las cuales han sido exportadas a otros países.

Nombres Relacionados
Máquina de granulación por condensación con cinta de acero | Granulador | Granulador con cinta de acero | Máquina de procesamiento de láminas

Comentarios