Equipos de granulación húmeda

    1. Máquina de granulación de extrusor de tornillo SELa máquina de granulación de extrusor de tornillo SE puede ser de dos tipos: monotornillo (SES) y de doble tornillo (SET). El modo de extrusión permite la descarga frontal y lateral. El tipo SET se divide en el tipo acoplado y el tipo separación. Los clientes tienen que escoger la máquina adecuada según los requisitos de granulación y la propiedad de los materiales.
    1. Prensa granuladora con matriz plana y rodillo integrado (PRG) / Trituradora de gránulosLos materiales dentro de la máquina se colocan planos sobre la matriz que tiene una abertura. El eje principal guía la rueda giratoria para que ruede en el eje principal. La rueda también gira con su propio eje al mismo tiempo. La rueda aplica continuamente una fuerza sobre los materiales en la matriz, así son extrudidos desde la abertura en el área con forma de cuña generada por la matriz y la rueda giratoria.
    1. Granulador de dientes de agitación de alta velocidad HSGLa fuerza mecánica generada por la rotación a lata velocidad y la fuerza aerodinámica resultante interactúan con el fin de acabar continuamente diferentes procedimientos de los materiales en polvo dentro de la máquina, como la mezcla, la granulación, la compresión, etc. Así, se consigue la granulación. La partícula obtenida tiene una esfericidad de 0.7 o superior.
    1. Granulador con rodillos paralelos engranados TRGLos huecos pasantes cilíndricos corresponden al número de fila en los huecos de las ruedas dentadas. El centro de las ruedas está vacío y los huecos pasantes cilíndricos están conectados directamente con la parte vacía del núcleo a través de los huecos. Con la rotación inversa sincrónica de las ruedas, los materiales entre ambas ruedas se colocan en el espacio del diente uniformemente.
    1. Granulador mezclador cilíndrico con reja picadora (CMG)Los polvos húmedos se introducen en el cilindro a través del puerto de alimentación que está en un extremo del cilindro horizontal. Después, se transfieren a un a velocidad constante en el puerto de descarga en el otro extremo del cilindro. Después se descarga de este granulador mezclador. La entrega de los materiales se realiza gracias al espiral transportador con accionamiento de husillo y la rotación sincrónica de la reja.

Para el sistema dispersor de polvo sólido y líquido donde el polvo sólido tiene un rol más importante, utilizamos el método forzado para que las pequeñas partículas de polvos sólidos se junten y aumenten de tamaño. Así, se forman los gránulos con cierta forma y con forma uniforme. La base es la propiedad aglomerante de los materiales. El método forzado incluye extrusión, gravedad, fuerza centrifuga, fuerza mecánica, impulsión de flujo de gas, etc.

La granulación húmeda contiene principalmente el sistema de mezcla (amasado), el sistema de granulación, sistema de secado y otros dispositivos auxiliares. Después de que los polvos sean mezclados o amasados, se introducen en el granulador para formar gránulos (húmedos) del tamaño deseado. Después se secan y se producen gránulos acabados. De esta forma se lleva a cabo la granulación.

Como fabricante y suministrador especializado en equipos de granulación húmeda en China, SUNUP ofrece una gran variedad de productos, incluyendo la máquina de granulación de extrusor de tornillo, el granulador con rodillos paralelos engranados, el compactador granulador, la pastilladora y escamadora con cinta de acero, etc.

Nombres relacionados:
Granulador de polvo y líquido | Máquina de granulación húmeda | Trituradora húmeda | Máquina de granulación húmeda