Granulador de dientes de agitación de alta velocidad HSG

Inicio » Productos » Equipos de granulación húmeda » Granulador de dientes de agitación de alta velocidad HSG
inquiry form

Principio de funcionamiento
El granulador de dientes de agitación de alta velocidad HSG es un producto bien diseñado y puede aplicarse con muchos materiales. La fuerza mecánica generada por la rotación a lata velocidad y la fuerza aerodinámica resultante interactúan con el fin de acabar continuamente diferentes procedimientos de los materiales en polvo dentro de la máquina, como la mezcla, la granulación, la compresión, etc. Así, se consigue la granulación. La partícula obtenida tiene una esfericidad de 0.7 o superior. El diámetro de la partícula es de 0.3-3.0mm y el índice de granulación es igual o superior a 80%. Además, el tamaño de la partícula puede justarse controlando el contenido en agua de los materiales y la velocidad de rotación del eje principal. En general, el contenido en agua más bajo y la velocidad de rotación mas elevada hace que la partícula sea más pequeña, y viceversa.

Parámetros técnicos

Modelo HSG-300 HSG-400
Diámetro del cilindro (mm) 300 400
Poder de transmisión (kW) 15-22 22-30

Aplicaciones
Este granulador es especialmente adecuado para el proceso de granulación de polvos finos ligeros con una propiedad de auto adhesión muy buena. Cuanto más finas sean las partículas básicas de plástico, más esféricos son los gránulos que conseguimos y la calidad de las bolas aumenta. Normalmente, la granularidad antes de granular tiene que ser inferior a 300 mallas.

Puede aplicarse con los siguientes materiales: arcilla, tamiz molecular, carbonato de calcio, hidrofosfato de calcio, negro de carbono, negro de carbono blanco, polvo de moldeo de urea-formaldehído, etc.

Características
1. Comparado con el equipo de granulación de aglutinación natural (como el granulador de disco giratorio y el granulador con tambor giratorio), la ventaja de este granulador con dientes de agitación es la facilidad de la distribución de tamaño centralizada y del control de distribución del tamaño.
2. Se consigue una producción continua y un gran rendimiento; por eso, es posible la producción en masa.
3. No hay ningún ángulo agudo después de la formación de gránulos esféricos. Como resultado, el índice de pulverización es muy bajo.

Nuestra empresa es un fabricante, con sede en China, de granuladores de dientes de agitación de alta velocidad. Ofrecemos una gran serie de productos como la máquina de granulación de extrusor de tornillo, el granulador de azufre con tambor rotatorio, el secador de lecho fluidizado vibrador, etc.

Simple

Nombres relacionados
Equipo de granulación de mezcla de alta velocidad | Máquina de granulación con engranaje de alta velocidad

Comentarios