Granulador mezclador cilíndrico con reja picadora (CMG)

Inicio » Productos » Equipos de granulación húmeda » Granulador mezclador cilíndrico con reja picadora (CMG)
inquiry form

El granulador mezclador cilíndrico con reja picadora (CMG) tiene un cilindro horizontal. El husillo y la reja giratoria están dentro del cilindro. Al mismo tiempo, hay instalados unos dientes agitados en el área que tiene muchos materiales. Estos dispositivos están bajo el cilindro y forman un ángulo de 45° con la línea perpendicular central del cilindro.

Principio de funcionamiento
Los polvos húmedos se introducen en el cilindro a través del puerto de alimentación que está en un extremo del cilindro horizontal. Después, se transfieren a un a velocidad constante en el puerto de descarga en el otro extremo del cilindro. Después se descarga de este granulador mezclador. La entrega de los materiales se realiza gracias al espiral transportador con accionamiento de husillo y la rotación sincrónica de la reja.

Dentro del cilindro horizontal, los polvos secos se mueven a lo largo de la dirección axial desde el puerto de alimentación hasta el puerto de descarga. Al mismo tiempo, los polvos húmedos hacen un movimiento circular a lo largo de la pared interior del cilindro, debido a la rotación de la reja. Los polvos salpican en la dirección normal de ambos lados de la reja. Debido a la gravedad de los materiales y la dirección de rotación de la reja, los materiales se juntan en los dientes agitados de alta velocidad del extremo inferior del cilindro. Cuando los materiales van a través de los dientes giratorios de alta velocidad, se dispersan una y otra vez. Con el efecto combinado de gravedad, reja, espiral transportador y dientes agitados de alta velocidad, los materiales húmedos se intercambian continuamente, colisionan, se dispersan y agitan dentro del cilindro durante el viaje desde el puerto de alimentación hasta el puerto de descarga. Por eso, la mezcla uniforme y la colisión completa de los polvos finos se completan en poco tiempo. Finalmente, las partículas pequeñas se juntan y producen grandes gránulos uniformes.

Parámetros técnicos

Modelo CMG-400 CMG-700
Diámetro interior del cilindro (mm) 400 684
Volumen efectivo (m3) 0.44 1.28
Fuerza motriz principal (kW) 7.5 30
Fuerza motriz de los dientes agitados (kW) 6 ×1.5 6 ×1.5
Capacidad de producción (kg/h) 1000-1800 4000-7000
Tamaño total (mm) 4895×868×1180 5080×1070×1460
Peso total (kg) ~1100 ~2500

Aplicaciones
Este granulador se utiliza para el proceso continuo de granulación húmeda para materiales como comida, tinte, pigmento, plástico, productos químicos, pesticidas, medicina, pienso, medicamentos veterinarios, agentes auxiliares, aditivos de pienso, etc. Es adecuada también para procesos de mezcla continua de sólidos, de sólidos y líquidos (se añade una pequeña cantidad de líquido a los polvos) y otros procesos de producción.

Características
1. El granulador hace un trabajo continuo de presión micro-negativa o hermética. Si lo comparamos con el granulador de dientes agitados de alta velocidad, esta máquina tiene una gran capacidad de producción, un consumo de energía bajo y una propiedad de prevención de la perforación de la pared, etc.
2. En la parte superior del cilindro horizontal hay varios dispositivos de pulverización líquida. Con la ayuda de la bomba dosificadora pueden añadirse líquidos o materiales aglutinantes. Así, podemos introducir la cantidad adecuada de líquido en el cilindro para ajustar el contenido de humedad de acuerdo con los requisitos de granulación.
3. La reja elimina continuamente los materiales que se pegan en la pared interior del cilindro; por eso, la máquina es adecuada para el proceso de granulación de material viscoso o material con aditivos coloidales.
4. El diámetro de los gránulos acabados es desde 0.2mm hasta 3.0mm. En teoría, cuanto más alto es el contenido en agua del material, más grande es el diámetro del gránulo, y viceversa.
5. Basándonos en los requisitos de granulación, pueden conseguirse diferentes condiciones de granulación de nuestro granulador ajustando la velocidad de rotación del husillo principal. Cuando la rotación es más rápida, la capacidad de producción es más elevada, pero el tamaño de uniformidad y la suavidad de la superficie de los gránulos acabados son peores. Si la rotación es más lenta, la capacidad de producción es inferior, pero los materiales se quedan dentro del cilindro durante más tiempo, lo que significa que la oportunidad de mezcla y de colisión aumenta. Así, la uniformidad del tamaño y la suavidad de la superficie son mejores.

Somos un fabricante y suministrador especializado de granuladores mezcladores cilíndricos con reja picadora en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo el granulador de dientes de agitación de alta velocidad, el granulador de azufre con tambor rotatorio, la máquina de granulación de extrusor de tornillo, etc.

Simple

Nombres Relacionados
Granulador mezclador con cuchilla | Máquina de granulación de mezcla y corte

Comentarios