Amasadora continua NH

Inicio » Productos » Equipos accesorios » Amasadora continua NH
inquiry form

La amasadora continua NH cumple con los requisitos de la ingeniería del polvo. Puede realizar la mezcla y la homogenización de materiales viscosos. Combina las funciones de aplastado, mezclado, amasado, autolimpieza, transporte, etc. Puede realizar una producción continua.

Esta máquina es una amasadora de velocidad diferencial de doble eje. Su principio de funcionamiento proviene de la máquina mezcladora de doble husillo. La "velocidad diferencial" indica la característica más importante de nuestro producto. Durante el funcionamiento, la caja de reducción transfiere la energía desde el motor hacia el eje de accionamiento que, al mismo tiempo, es impulsado por otra rueda dentada. La cuchilla espiral en el eje mezclador realiza la extrusión axial y radial de los materiales. Las extrusiones incluyen los modos de alta y baja velocidad gracias a las diferentes velocidades de rotación de los ejes de accionamiento y de los ejes accionados. Así, se aplican las operaciones de mezclado y de amasado a los materiales; y así, conseguir una mezcla uniforme de los materiales. Además, aumenta la velocidad de la mezcla física y de la reacción química de los materiales.

Ahora, el modelo disponible es NH195, y la potencia de mezclado es de 11 kW.

Como fabricante y suministrador especializado de amasadoras continuas en China, nuestra empresa también ofrece una gran variedad de productos como el secador de lecho fluidizado vibrador, la máquina de granulación de extrusor de tornillo, el granulador de azufre con tambor rotatorio, etc.

Nombres Relacionados:
Máquina mezcladora de polvo | Amasadora de dispersión continua

Comentarios