Historia de la empresa

1. En 1987, se fundó el antiguo Powder Machinery Institute of China Chemical Industry Ministry. Fue el primer instituto profesional en China que se especializó en los equipos de granulación de polvo.
2. En 1990, el antiguo Powder Machinery Institute of China Chemical Industry Ministry se fundó basándose en Powder Machinery Institute, y se centró en la investigación técnica, en la producción industrial y en el comercio.
3. En 1995, este instituto se mudó a Nanjing y se registró oficialmente como Nanjing Novel Powder Engineering Research Institute of China Chemical Industry Ministry. Este instituto tenía una capacidad de empresa independinte y empezó el camino de "investigación especializada, producción industrial".
4. En 1996, registramos la marca "SUNUP" cuyo logo esta compuesto de "SUNUP" en inglés y "SUNUP" en chino. La forma triangular está formada por tres "P" que significan polvo, partícula y procesamiento e indica que nos centramos en la tecnología de proceso de polvo. La palabra "SUNUP" en chino y la palabra "SUNUP" en inglés son palabras homófonas de 3P.
5. En 2000, acabamos la reconstrucción de la empresa y se convirtió en una sociedad anónima privada moderna. Todos los accionistas eran del personal técnico del antiguo Powder Equipment Research Institute of China Chemical Industry Ministry. En el mismo año, nuestra empresa consiguió el sistema internacional de gestión de calidad ISO9001 y lo mantiene hasta ahora.
6. En 2001, nos nombraron "Nanjing High-tech Enterprise" por primera vez. La Oficina de Propiedad Intelectual de la provincia de Jiangsu nos dio el título de "Jiangsu Intellectual Property Key Protection Unit".
7. En 2006 la Oficina Administrativa de Industria y Comercio de Nanjing nos nombró "Nanjing Contract-abiding and Trustworthy Enterprise".
8. En 2007, nos nombraron "Jiangsu High-tech Enterprise" por primera vez.
9. En 2008, la marca "SUNUP" fue reconocida como marca famosa en la ciudad de Nanjing y en la provincia de Jiangsu.
10. En 2009, una serie de nuestros productos obtuvo la marca CE, y otras series quedaron bajo el límite.
11. En 2011, después de una evaluación de expertos, el Comité de Ciencia y Tecnología de Nanjing nombró nuestra empresa como unidad de soporte del proyecto de "Nanjing Granulation Engineering Technical Research Center".