Servicio

Hemos establecido un laboratorio de granulación especializado que lleva a cabo pruebas de granulación en posibles equipos de granulación de acuerdo con los materiales suministrados por el cliente. De esta forma, el cliente puede confirmar la viabilidad de granulación de una forma directa. El cliente tiene que preparar los materiales y enviarlos a nuestra empresa.

Después de firmar el contrato, ofreceremos los proyectos correspondientes para que el cliente los estudie y cambiaremos ideas con el cliente con el fin de cumplir al máximo los requisitos. Si no hay requisitos especiales, suministraremos las piezas de recambio para el ensayo piloto de nuestra máquina (este servicio es gratis). Comenzaremos la producción justo después de su pedido. El plazo de entrega depende de los requisitos del equipo.

El tiempo de garantía de nuestro producto es de un año. En este tiempo, podemos suministrar piezas sin ningún cargo si se confirma que el problema es debido a la calidad del producto. No ofrecemos el servicio OEM.