Precauciones para el uso del granulador de monotornillo

Normalmente, el tornillo del granulador de monotornillo se divide en tres secciones: la zona de alimentación, la zona de compresión y la zona de mesura. La zona de alimentación tiene un diámetro de raíz pequeño y su función principal es transportar los materiales a la siguiente zona. Por eso, la capacidad de alimentación es un factor importante y los parámetros son L1 y h1. Además, h1=(0.12-0.14)D. La zona de compresión tiene una raíz de diámetro distinta y esta zona se utiliza principalmente para presionar, compactar y fundir los materiales.

Preste atención a los siguientes detalles durante el funcionamiento de la máquina.
1. Personal no relacionado con el funcionamiento de la máquina no puede hablar con el operario. Sólo un operario es autorizado para controlar las teclas del panel de control.
2. Compruebe el efecto de aislamiento de los cables y el circuito regularmente y tenga en cuenta el contenido de la placa de advertencia.
3. Antes de apagar la fuente de alimentación del gabinete de distribución de alimentación, ninguna persona no especializada puede abrir la puerta. No ajuste la cuchilla si el granulador no está completamente parado.
4. Cuando las piezas móviles y las tolvas están bloqueadas, no las intente desbloquear con las manos o con una barra de hierro.
5. Vigile no quemarse cuando tenga una posición con altas temperaturas. Cuando el amasador está en funcionamiento, la parte superior del cuerpo de trabajo no puede apoyarse en el barril para la detección o manejo.
6. Si la electricidad se corta durante el funcionamiento, apague el circuito de cada motor y limpie los residuos que haya dentro de la máquina ya que los materiales carbonizados pueden influenciar en la próxima producción.
7. Si la máquina falla, apague la máquina lo antes posible. Informe al personal de mantenimiento del fallo para que vayan a solucionarlo o consigue soporte técnico por teléfono.
8. Prevenga todos los factores que puedan provocar el fallo de la máquina o accidente industrial.