Innovaciones del granulador de doble tornillo

El granulador de doble tornillo puede aplicarse en muchos ámbitos. Las aplicaciones principales son las siguientes:
1. El relleno, la mezcla, la modificación, la adición y la cloración de caucho y resina de ingeniería.
2. Procesamiento del polipropileno y resinas muy absorbentes.
3. Extrusión de la mezcla madre degradable, policondensación de poliamida, polimerización por adición de poliuretano.
4. Granulación de polvo de carbón y polvo magnético.
5. Preparación de materiales reticulados de silano, así como material aislante, material de cubierta y PVC ignífugo libre de halógenos y con emisión baja de humos para cables.
6. La máquina de tamaño pequeño se utiliza principalmente en la investigación y la docencia.

A continuación detallamos los aspectos de la innovación de granulador de doble tornillo:
1. Tornillo. El espacio de extrusión entre el tornillo y la bobina es más pequeño y la fuerza de extrusión es más grande. Si la potencia del motor no varía, esta innovación puede garantizar una mejor capacidad de producción y calidad de dispersión.
2. Bobina. La bobina tiene una cubierta entera y el canal interior tiene un acabado a espejo. Así, las partículas moldeadas son brillantes y uniformes y la calidad del producto acabado es mejor.
3. Sistema de transmisión. Está equipado con una caja de transmisión diseñada para la extrusora. No hace ruido y tiene un equilibrio dinámico excelente.
a. Zona de alimentación. Se utiliza para transportar materiales.
b. Zona de compresión. Esta sección puede fundir completamente y homogeneizar materiales con la ayuda de la transferencia de calor y la fricción de la cizalla.
c. Zona de la mezcla. El tamaño de los componentes del material se refina y se homogeneiza y se obtiene una estructura ideal. Tiene múltiples funciones de distribución y dispersión.
d. Zona de evacuación. La función principal de esta sección es eliminar el vapor del agua, la sustancia de bajo peso molecular y otras impurezas.
e. Zona de medición. Esta sección se utiliza para transportar materiales y presionar a fin de asegurar la densidad de los materiales en la abertura de la placa matriz. Mientras tanto, los materiales se mezclan y realiza el propósito de la extrusión.